K-Drama

Doramas: chicas que se hacen pasar por chicos

var uri = ‘https://impes.tradedoubler.com/imp?type(img)g(24516804)a(3159627)’ + new String (Math.random()).substring (2, 11); document.write(‘‘);

Si te gustan los doramas, ¡hoy te traemos algunos en los que las chicas se han pasar por chicos!

El argumento de estos 5 dramas se basa en mujeres que para poder acceder a un grupo o trabajo, tienen que convertirse en hombres, lo que evidentemente generará muchas situaciones cómicas para ocultar que son chicas.

Coffee Prince

coffee prince drama

Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar.

Debido a su previa experiencia en el Taekwondo, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un hombre y ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos.

Choi Han Kyul, hijo de una familia reconocida, debe co-dirigir una cafetería para demostrar lo que es capaz de hacer. Él contrata a Eun Chan, de quien piensa desde el principio que es un hombre.

Sin embargo, Han Kyul empieza lentamente a tener sentimientos por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre, poniendo así en duda su propia sexualidad.

Eun Chan no puede confesarle que es una mujer debido a que sólo hombres pueden trabajar en la cafetería.

coffeeprince

Cuenta con la actuación de Yoon Eun Hye (Lie to me, My Fair Lady) y Gong Yoo (Goblin).

coffee

Este es uno de los doramas de chicas que se hacen pasar por chicos más populares de todos los tiempos. Incluso el café donde se basa la historia se ha convertido en un recurrido sitio para los turistas.

You’re Beautiful

you're beautiful dorama

Go Mi Nyu siempre ha vivido en un convento, es por eso que su sueño es convertirse en monja.

Tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, quiere ser cantante para así poder conocer a su madre, puesto que los dos fueron abandonados en un orfanato al fallecer su padre.

Un día, un hombre le pide a Go Mi Nyu que se haga pasar por su hermano gemelo, ya que ha sido elegido para formar parte de la banda de música más popular de Corea.

Una vez dentro de la banda, la chica tendrá que luchar para mantener oculta su verdadera identidad, ya que tiene que convivir con otros 3 miembros masculinos del grupo.

La situación comienza a empeorar cuando los chicos empiezan a tener sentimientos por Go Mi Nyu.

¿Descubrirán la identidad de Go Mi Nam? ¿Con cuál de los miembros se quedará Go Mi Nyu?

youre

Cuenta con la actuación de Park Shin Hye (The Heirs, Pinocchio, Doctors), Jang Geun Suk (Love Rain, Pretty man y líder del grupo Team H), Jung Yong Hwa (Heartstrings y líder del grupo CNBLUE) y Lee Hong Ki (Bride of the Century e integrante del grupo FTISLAND)

youre beautiful drama

To The Beautiful You

to the beautiful you drama

Jae Dawson vive en los Estados Unidos, y un día, viendo atletismo en la televisión, se siente atraída por uno de los competidores en salto de altura, Kang Tae Joon.

La chica comienza a idolatrar al joven, y finalmente logra asistir a la misma escuela del deportista en Corea.

Sin embargo, Tae Joon asiste a una escuela exclusivamente para hombres, por lo que Jae tendrá que disfrazarse para poder entrar.

En la escuela conocerá a muchas personas que harán que tenga muchos cambios en su vida, e incluso pondrán en peligro su secreto.

to the beautiful you dorama

Protagonizada por Choi Min Ho (Hwarang: The Beginning, Somehow 18 e integrante de Shinee), Sulli (exintegrante de f(x)) y Lee Hyun Woo (The Liar and His Lover, Moorim School)

to the beautiful you drama coreano

Sungkyunkwan Scandal

sungkyunkwan scandal dorama

Este drama histórico tiene lugar en la Universidad Sungkyunkwan en la época Joseon. Cuenta la historia de cuatro jóvenes, quienes desean cambiar el mundo de los más poderosos, y donde los más pobres y las mujeres son restringidos de todo avance.

En esta Universidad, solo admiten a hombres, y les preparan para ser los futuros líderes y ministros del país. Sin embargo, cuando el hermano menor de Kim Yoon Hee se enferma, ésta decide ingresar en la Universidad.

Secretos, claves y un misterio sin resolver del pasado, serán las mejores armas para que Kim Yoon Hee y sus amigos puedan traer a Joseon la luz de un nuevo y brillante mundo.

scandalsung

Cuenta con los actores Park Yoo Chun (Missing You, Rooftop Prince y cantante del grupo JYJ), Song Joong Ki (Descendants of the Sun, Innocent Man) y la actriz Park Min Young (Seven Day Queen, Healer).

scandal

K-Pop Extreme Survival

K-Pop extreme survival dorama

Kang Woo Hyun es un chico con una personalidad algo violenta, además de egoísta. Es el líder del grupo ficticio M2, y a pesar de su carácter, tiene mucho encanto y una bonita sonrisa.

Ji Seung Yeon es una pianista con mucho talento, y algo masculino. Le encanta el Hip-Hop y sueña con ser una verdadera estrella de la música.

Un grupo de K-Pop masculino comienza a tener audiciones para reclutar nuevos miembros, es entonces cuando la chica decide que es una buena oportunidad para entrar en la industria musical.

El problema es que es un grupo masculino, por lo que ella tendrá que vestirse y actuar como si fuera un hombre.

¿Hasta dónde llegará Seung Yeon para conseguir lo que quiere? ¿Logrará llegar hasta la ronda final?

kpop extreme survival drama

Cuenta con el actor Park Yoo Hwan (I Need Romance 3, She Was Pretty), Song Min Ho (integrante del grupo Winner), Kevin (integrante del grupo ZE:A & NASTY NASTY) y Jo Yoon Woo (Hwarang: The Beginning), Song Se Hyun (Heartstrings).

kpop survival song minho

¿Conocías alguno de estos doramas de chicas que se hacen pasar por chicos, o ya habías visto alguno? ¡Déjanos tu comentario!

1 comentario

Deja un comentario