¡Otro año más, ya llegó la primavera! Estamos hartos del frio y de tener que llevar miles y miles de capas de ropa todos los días. ¡Es hora de sacar la ropa ligera y colorida que tanto nos gusta usar en esta época del año!
Muchas veces no sabemos como combinar nuestra ropa, aún sabiendo que es ideal, no le sacamos un buen partido. Es por eso que hemos decidido hacer este blog con magnificas ideas que harán que tus prendas se vean más modernas y únicas.
Pantalones
Existen muchos tipos de pantalones por lo que los dividiremos en diferentes tipos:
Pantalones básicos y sport
Estos tipos de pantalones son los que siempre tendrás en tu armario. Nos dan grandes posibilidades para combinarlos y siempre luces una imagen correcta. Se podría decir que son imprescindibles para nosotras.
Pantalones estilo pescador
Estos pantalones se han puesto muy de moda en los últimos años, mucha gente ya tiene el suyo. La verdad es que también nos ofrecen un gran abanico de posibilidades a la hora de hacer conjuntos y le da un toque bastante genial.
Pantalones estilo gaucho
A veces, confundimos este tipo de pantalones con los pantalones de pata de elefante, pero la verdad es que son diferentes, hay algo que los diferencia, los pantalones pata de elefante cubren todo el tobillo y sin embargo los gaucho no.¡Si aún no tienes uno cuando veas las siguientes imágenes lo querrás!
Monos y petos
Estas dos prendas son tendencia en todo el mundo desde hace algunos años, y es que son tan cómodos de llevar que siempre te apetece tener uno. La buena noticia es que con el paso de los años se han creado diseños diferentes y hay más donde poder elegir, según tu estilo, tu gusto y todas tus preferencias.
Faldas largas y cortas
Las faldas nunca pasan de moda, ya sean cortas o largas. En un día soleado de primavera, ¿a quién no le apetece ponerse una preciosa falda?. Si todavía no has encontrado la manera de ponerte la tuya, no te preocupes, te dejamos estos looks para que puedas coger alguna idea.
Vestidos largos y cortos
Al igual que las faldas, los vestidos son las prendas que más se utilizan con la llegada de la primavera. En los últimos años, los vestidos largos vaporosos son los más deseados, pero eso sí, los cortos este año vienen más fuertes que nunca con muchísima variedad de estampados y colores. ¿ Y tú, eres de vestidos largos o cortos?
Y después de ver todas estas posibilidades ¿crees todavía que no puedes combinar tu ropa de primavera? ¡Desde Aigo! K-Cultura te animamos a que crees tu propio outfit y utiliza el hastag #SpringWithAigo para que lo podamos ver!